Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

CORONAVIRUS | SANIDAD CORONAVIRUS | SANIDAD Simón: "El efecto que esperábamos tras la Semana Santa no se está produciendo"
Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas subvenciona 7 proyectos de cooperación en África y América

El presupuesto dedicado a esta partida ha aumentado un 20% y beneficiará a unas 78.000 personas

En Mozambique se subvencionan dos proyectos. Uno de apoyo a las personas albinas y otro para la protección de la salud de niños y jóvenes

En Mozambique se subvencionan dos proyectos. Uno de apoyo a las personas albinas y otro para la protección de la salud de niños y jóvenes / Ayuntamiento de Alcobendas

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha suscrito este martes los convenios de colaboración con las siete ONG con las que va a colaborar este año. La partida presupuestaria asciende a los 270.000 euros, un 21% más que en el ejercicio anterior.

Gracias a esta contribución, los colectivos firmantes van a poder ayudar a mejorar las condiciones de vida de cerca de 78.000 personas de seis países de África y América. En Mozambique se subvencionan dos proyectos. Uno de apoyo a las personas albinas y otro para la protección de la salud de niños y jóvenes.

En Paraguay se van a crear espacios para impulsar la educación; en Kenia, para proteger a las mujeres en situación de vulnerabilidad; en Guatemala, para desarrollar el acceso al agua potable; en Etiopía, para vencer la mortalidad neonatal; y en Bolivia, para la comercialización de productos agroecológicos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?