Fútbol
FÚTBOL > DEPORTIVO ALAVÉS

Así está la renovación de Ibai Gómez: ambas partes quieren su continuidad

El Alavés espera a ofrecerle la renovación mientras el jugador tiene la prioridad de seguir en Vitoria por encima de otras ofertas económicas mejores.

Ibai Gómez en el partido contra el Huesca. / Diario As.

Vitoria

La continuidad de Ibai Gómez en el Deportivo Alavés es uno de los principales focos de atención en el entorno del club además del excelente inicio de temporada. La Cadena SER en Vitoria ha contactado con todas las partes y esta es la información sobre el tema a día de hoy. La intención y el objetivo de ambas partes es que el vizcaíno siga vistiendo de albiazul la próxima temporada.

El Deportivo Alavés aún no le ha trasladado ninguna propuesta formal de renovación, pero quiere contar con él para la próxima temporada. El club albiazul es consciente de que Athletic, Real Sociedad y varios equipos ingleses le pretenden, lo que hace encarecer económicamente su renovación. El primer objetivo es tratar de renovarle pero si ello supone un montante económico inasumible, o se descarta la opción de venderle en enero para sacar rendimiento económico.

Mientras tanto, Ibai Gómez aguarda a la espera de noticias. Su compromiso con el Alavés es tal que asume como prioridad seguir en Vitoria perdiendo dinero, porque las propuesta económicas de otros clubes mejora y mucho la del Alavés. De hecho, en verano tuvo la opción de firmar por un equipo de México pero tanto el jugador como el club declinaron la propuesta. Por tanto es una realidad que las dos partes desean su continuidad.

Lo más probable es que a principios de enero sea cuando el Alavés lance su primera propuesta de renovación al futbolista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00