Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
El Abierto de Hoy por Hoy

44 mujeres no podrán celebrar nunca más el Día Contra la Violencia de Género

Cecilio Nieto, Mar Esquembre y Carlos Arcaya han conversado en El Abierto de Hoy por Hoy Alicante

Cecilio Nieto, Mar Esquembre, Carlos Arcaya y Luis Jurado / Silvia Cárceles CADENA SER

Alicante

La Ley de Igualdad LGTBI aprobada por les Corts pone fin, por fin, a la impunidad legal frente a cualquier discriminación por cuestiones de orientación sexual y prohibe taxativamente las terapias de aversión para modificar la orientación sexual.

44 mujeres no podrán salir nunca más a la calle para celebrar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer porque murieron asesinadas a manos de sus parejas o exparejas en 2018. Miles de ellas, víctimas del maltrato físico, sexual y psicológico, lo harán cerrando los ojos, apretando la mandíbula y rezando a los dioses que un día las abandonaron a su suerte para que esta lacra maldita acabe pronto.

Estos son solo dos de los temas que Cecilio Nieto, Mar Esquembre y Carlos Arcaya han puesto sobre la mesa de El Abierto de Hoy por Hoy. El, más o menos, posible adelanto de las elecciones generales y/o autonómicas y la sentencia a la cúpula de la CAM por el cobro de dietas millonarias han sido otros de los argumentos de este miércoles:

El Abierto de Hoy por Hoy Alicante | Mar Esquembre y Cecilio Nieto | 21/11/2018

25:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000099569/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00