Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

Celta de Vigo

Brais Méndez: "Sigo siendo un currante"

El internacional de Mos piensa ya en el Celta y en Cardoso

Brais Méndez en su estreno con la Selección Española

Brais Méndez en su estreno con la Selección Española / SANTIAGO FERRERO (REUTERS)

Brais Méndez avanza a pasos agigantados pero Brais Méndez tiene la cabeza bien puesta y amueblada. Acaba de estrenarse en la Selección Española, con 21 años, y se sigue considerando un trabajador "nunca voy a dejar de ser un currante por mucho que vaya a la selección". Por eso intenta normalizar todo lo que le está pasando "esto no cambia nada. Estoy de vuelta a casa, a estar con mi gente, a la normalidad. Voy a seguir haciendo lo mismo día a día".

Y ya en Vigo es el momento de centrarse en el equipo y en su nuevo entrenador, Miguel Cardoso, que ya ha hablado con él y con Aspas después de llegar de su concentración con la Roja "nos ha dado la bienvenida y nos ha dicho que entremos en la dinámica del equipo. Nos explicó un par de matices que quiere y esperemos cogerlos cuanto antes porque el resto nos lleva una semana de ventaja".

Para el internacional de Mos lo de Mohamed fue una sorpresa "pero si el club decide eso hay que apoyarlo y bien hecho está. Nosotros tenemos que estar al margen y pensando en Cardoso", que esperan que aporte mucho al equipo "cada entrenador tiene su idea y su manera de jugar. La importancia que le da al balón y al posicionamiento es muy importante para todos".

Brais Méndez vive su momento más dulce. Tres jornadas consecuitvas marcando, estrenándose con la Selección también con gol, pero sigue siendo un "tío normal".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?