Últimas noticias Hemeroteca

Vuelve 'Gijón se come', el mayor festival gastronómico de Asturias

El Recinto Ferial Luis Adaro acogerá 48 horas de intensa actividad gastronómica para todos los perfiles los días 1 y 2 de diciembre

Todo preparado para que comience una edición más del Festival Gastronómico Sostenible. Gijón se come ha presentado su tercera edición para los días 1 y 2 de diciembre como una cita de referencia en el norte de España.

48 horas de actividades para distintos gustos y perfiles que nos obligarán a activar los cinco sentidos. Gijón se come ha conseguido consagrarse en apenas dos ediciones como el festival gastronómico de referencia en el Principado y apunta a hacer lo propio en el norte de España. Cocina en directo, degustaciones, talleres gratuitos para todas las edades y un mercado de gastronomía son algunas de las actividades preparadas para los días 1 y 2 de diciembre en el Recinto Ferial Luis Adaro.

Con Marcos Morán como padrino del evento, el Festival Gastronómico Sostenible apuesta por la innovación en la cocina asturiana para reforzar de este modo uno de los principales atractivos de nuestra región. Por primera vez, Gijón se come contará con participantes extranjeros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?