Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

La Fiscalía no ve delitos en el master de Carmen Montón

El Ministerio Público señala que no hay indicios de delito en la obtención del máster en Estudios Interdisciplinares de Género de la exministra en 2010-2011

La Fiscalía de Madrid no ve delito por ninguna parte en relación al título de postgrado de la exministra de Sanidad. Un título de la Universidad Rey Juan Carlos.

A Carmen Montón se le investiga por los presuntos delitos de cohecho impropio y prevaricación pero el Ministerio Publico le ha dicho a la jueza del Caso Master, a Carmen Rodríguez Medel, que no ve imputaciones delictivas.

El Caso Master que jurisdiccionalmente está acabado tras el auto del Supremo sobre Pablo Casado pero que se ha llevado por delante a la propia Carmen Montón y a la expresidenta madrileña Cristina Cifuentes, ambas ya fuera de la política activa.

Rodríguez-Medel solicitó a la universidad que le remitiera toda una serie de documentación en relación al máster de la exministra como la identidad del director del título de posgrado y también del responsable del Instituto de Derecho Público en el curso 2010-2011, cargo que ostentaba el principal imputado del caso máster, Enrique Álvarez Conde.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?