Historia
Aragón

Consensos para encarar el futuro

El Gobierno de Aragón rinde homenaje a los llamados "Padres de la Constitución", dentro de los actos para conmemorar los 40 años de la Carta Magna

Cadena SER

Zaragoza

El Gobierno de Aragón rinde homenaje este lunes a los llamados "Padres de la Constitución", dentro de los actos para conmemorar los 40 años de la Carta Magna.

Una entrega de medallas con la que, como asegura el presidente Javier Lambán, se está recordando los pactos y acuerdos que se alcanzaron en la Transición. Unos consensos que necesariamente han de servir de base para, dice, encarar el futuro apostando otra vez por Europa, según ha señalado en La  Rebotica, en Radio Zaragoza.

La Rebotica (26/11/2018) - previa Medalla de Oro de Aragón

28:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/016RD010000000708201/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asegura Lambán que la quiebra fundamental de los jóvenes con el sistema ha sido por una gestión pésima de la crisis de distintos agentes, entre ellos Europa y el Gobierno del PP. Y sobre el independentismo, es obligado un marco de convivencia atractivo para todos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00