Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por ValenciaActualidad
Hoy por Hoy Locos por Valencia

El Aeropuerto de Valencia recibe al pasajero 7 millones de 2018

Por primera vez se alcanza esta cifra record en los 85 años de historia del aeródromo valenciano, que a principio de este siglo recibía poco más de dos millones de pasajeros

El Aeropuerto de Valencia recibe al pasajero 7 millones de 2018

El Aeropuerto de Valencia recibe al pasajero 7 millones de 2018

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Valencia

En Hoy por Hoy Locos por Valencia hemos recibido a pie de pista al pasajero 7 millones de 2018, que  esta mañana ha llegadoa bordo de un vuelo de la compañía alemana Lufthansa. El afortunado ha sido Carlos Fiol, un valenciano procedente de Frankfurt en viaje de trabajo, que ha sido recibido Antoni Bernabé, director de Turisme València, por el director del Aeropuerto, Joaquín Rodríguez y también por representantes de la aerolínea.

undefined

En lo que llevamos de año, el incremento de pasajeros con respecto a 2017, es de ya de un 15,3% y los destinos a los que se puede volar desde Valencia en temporada de invierno han ascendido hasta los 76, 60 de de los cuales son internacionales. Unos incrementos que no serían posibles sin el interés que las compañías low cost han venido mostrando por el Aeropuerto de Valencia.

Se da la casualidad de que, hace hoy un año, el Aeropuerto de Valencia recibía a su pasajero 6 millones correspondiente a 2017, lo que da idea del espectacular incremento de pasajeros que llegan a nuestra ciudad por vía aérea.

Entonces los afortunados fueron los miembros de una familia valenciana que llegaron desde Hamburgo en un avión de la compañía Ryanair

Tomás y su mujer Inma viajaron con sus hijas mellizas Mar y Laura para visitar los mercaditos navideños de la ciudad alemana y al regresar se encontraron con la sorpresa en pleno vuelo, cuando les han anunciaron que Tomás era el turista seis millones que llegaba a Valencia en avión.

Se da la casualidad que este año Lufthansa cumple 30 años trabajando en el aeropuerto de Valencia. Y esta es una curiosa imagen del primer aterrizaje el 29 de marzo de 1988.

Llegada del primer avión Lufthansa en el aeropuerto de Valencia

Llegada del primer avión Lufthansa en el aeropuerto de Valencia / Lufthansa

Llegada del primer avión Lufthansa en el aeropuerto de Valencia

Llegada del primer avión Lufthansa en el aeropuerto de Valencia / Lufthansa

Amadeo Salvador

Editor de Hoy por Hoy Locos por Valencia

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir