Últimas noticias Hemeroteca

Dos bodegas rondeñas premiadas por sus vinos tintos

'Lunares' y 'Excelencia' han recibido el reconocimiento en el sexto Concurso de Vinos 'Sabor a Málaga'

Cinco bodegas de la provincia han sido premiadas por 'Sabor a Málaga' /

Las bodegas rondeñas Lunares y Excelencia son galardonadas en el sexto Concurso de Vinos ‘Sabor a Málaga’. La primera de ellas ha recibido este reconocimiento gracias a su vino tinto que ha sido considerado como el mejor tinto ‘Sierras de Málaga’ de hasta seis meses en barrica de roble. Por su parte, Los Frontones 2010 de ‘Excelencia’ de más de seis meses en barrica de roble.

Se trata de unas distinciones anuales en las que en total se han premiado a cinco bodegas por la calidad de sus productos vitivinícolas. Unos premios dotados con 4.000 euros cada uno que se entregarán de manera oficial en la Gran Feria ‘Sabor a Málaga’ que volverá a celebrarse en el Paseo del Parque de la capital a principios del mes de diciembre.

Además, los vinos galardonados podrán exhibir en su etiquetado la leyenda ‘Premio Sabor a Málaga 2018’, y las bodegas ganadoras se beneficiarán durante un año de la promoción de los productos agroalimentarios que la Diputación realiza en congresos y ferias gastronómicas especializadas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?