Tribunales
Policía Nacional

Detenido un hombre tras destrozarle el coche a una mujer

La víctima, que se identificó como amiga del detenido, fue quien avisó a los agentes

El arrestado tenía diez detenciones previas / Google Maps

Ourense

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 33 años, natural de Ourense y al que le constan diez detenciones anteriores, como presunto autor de un delito de daños tras presuntamente destrozar el vehículo de una mujer porque, según ha asegurado a los agentes, ésta no le dejaba dormir.

La denunciante ha justificado que el sujeto era su amigo y que tocó varias veces en la puerta de su vivienda para interesarse por él. Cuando la mujer ya se encontraba en la vía pública, el arrestado apareció en la calle y la amenazo de muerte. A continuación, comenzó a golpear el vehículo causándole daños, fracturando los faros delanteros, los retrovisores y el cristal triangular trasero izquierdo.

El hombre, al observar que la requirente llevaba una botella de vino en el bolso, se la quitó y rompió con ella la ventanilla del vehículo, pudiendo apreciar trozos de la misma en el interior del coche. Reconoció a los policías ser el causante de los daños, porque esa mujer le estuvo golpeando la puerta durante un periodo largo de tiempo y no lo dejaba dormir.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00