Economia y negocios

Aparatoso incendio en una fábrica de quesos de Alcázar de San Juan

La explosión de un reactor de una zona de refrigeración, en una zona en la que no había personal trabajando, ha propiciado una gran cortina de humo y fuego visible en toda la localidad en la tarde de este jueves

SER Alcázar

Alcázar de San Juan

Un reactor de una conocida fábrica de quesos en Alcázar de San Juan se ha incendiado en la tarde de este jueves provocando una llamativa nube de humo visible en toda la localidad. No ha habido que lamentar incidentes personales y los servicios de emergencias han finalizado su actuación sin incidentes. 

El incendio se produjo minutos antes de las seis de la tarde en el polígono industrial de la localidad, a escasos metros del parque de bomberos comarcal, por lo que las actuaciones para apagar el fuego se han llevado a cabo en cuestión de minutos. La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, confirmó que no ha habido que lamentar ningún incidente personal y que en el lugar donde se ha producido el incendio no había ninguna persona trabajando.

Por precaución se ha evacuado la planta en la que estaba esta zona de refrigeración que es la que se ha incendiado de forma muy aparatosa. Han actuado en el sofoco del incendio miembros del parque comarcal de bomberos de Alcázar de San Juan así como agentes de la policía local.

Carlos Abengózar

Carlos Abengózar

Edita 'Hoy por Hoy Toledo' por las mañanas y resume el deporte regional por las noches en 'Hora 25 Deportes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00