Últimas noticias Hemeroteca

"A veces, la mejor oferta gastronómica está reñida con una imagen catastrófica"

Sergio Escrivá, de Creaktiva, aconseja a los restauradores de la zona que cuiden su web y su imagen en las redes

Sergio Escrivá, de Creaktiva, en Radio Jerez /

La cocina jerezana extrapolada al resto de la provincia atraviesa el mejor momento de su historia. Y no es sólo por la reciente concesión de la primera estrella Michelín de la ciudad al restaurante "Lu, Cocina y Alma", ya que esta circunstancia es también un reconocimiento al buen hacer durante los últimos años de los grandes restauradores de nuestro entorno.

Sin embargo, este jueves nos hemos preguntado en "A Boca Llena" si estos negocios que pasan a estar en la lupa acompañan a su espléndida gastronomía la imagen más adecuada en las redes sociales.

La realidad es que no es difícil encontrarse con destacados establecimientos de hostelería con una página web desfasada o que incluso carecen de ella, o que no cuidan su imagen en las redes sociales, lo que les supone a medio plazo un deterioro de su prestigio y una pérdia de volumen de negocio.

Hemos consultado con un experto en la materia, Sergio Escrivá, de la empresa jerezana Creaktiva, para conocer la importancia de este aspecto para que nuestros bares y restaurantes aprovechen al máximo este buen momento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?