A Vivir MadridA Vivir Madrid
Ocio

Niños Mutantes: Una despedida de 'Diez' en La Riviera

Hablamos con Niños Mutantes que celebran su fin de gira en un concierto en La Riviera

Jesús Blanquiño

Madrid

Su disco '10' comparte nombre con su gira que acaba en unas pocas horas, a las 21.00, en La Riviera después de año y medio por los escenarios de toda España y también parte de América Latina.

A vivir Madrid | Niños Mutantes se despiden de Madrid en un concierto '10'

13:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005307205/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La vida se mide muchas veces en kilómetros, y a esta conclusión han llegado ellos: en más de 20 años de carrera han recorrido más de 400.000 km, lo que es lo mismo a más de 10 vueltas al mundo.

A pesar de ser su décimo disco ha sido el que más sorpresas les ha dado, por los lugares a los que les ha llevado y porque lleva su esencia granadina con dos homenajes a Lorca. “Que yo no tengo la culpa, que la culpa es de la tierra", un homenaje a la obra de teatro 'Bodas de sangre'.

Esta tarde en La Riviera Niños Mutantes cierran su gira en España para irse a Asia, pero antes Jesús Blanquiño les ha puesto a prueba con un test que demuestra cuánto se conocen y nos han regalado una actuación de 'Glaciares y volcanes'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00