Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Sociedad

Herrero Brigantina prevé duplicar plantilla en cinco años en Ponferrada

El presidente del grupo, Juan Herrero, se encargó de pregonar la XXIV edición del Cocido Gallego del Centro Galicia en Ponferrada

Los componentes del grupo junto a la directiva del Centro Galicia de Ponferrada

Los componentes del grupo junto a la directiva del Centro Galicia de Ponferrada / Radio Bierzo

El de esta XXIV edición ha sido un cocido gallego "asegurado" para el Centro Galicia de Ponferrada. Los directivos del grupo Herrero Brigantina han estado presentes en esta fiesta social, cultural y de respeto a la tradición de los "manjares culinarios gallegos", según recordó la presidenta del Centro Galicia durante el acto de recepción realizado en la calle Reyes Católicos de Ponferrada.

El presidente del grupo, Juan Herrero, agradeció el reconocimiento a su empresa y manifestó su deseo de "estar a la altura que merece esta cita social". El responsable del grupo financiero y asegurador avanzó que su intención es convertir a la compañía, que tiene más de 25 oficinas en todo el territorio nacional, en un proyecto internacional. De hecho, ya han empezado su incursión en los mercados estadounidense y británico. En esa línea, y dada la proyección que quieren dar a la comarca del Bierzo, en la que se asientan el medio centenar de los equipos directivos y técnicos, indicó que la intención es duplicar en los próximos cinco años la plantilla de la empresa, lo que supondría generar otros doscientos puestos de trabajo directos. "Queremos asegurar el potencial humano que se puede encontrar en esta comarca y poder convertir con él a Herrero Brigantina en una empresa de referencia de la que los bercianos se sientan orgullosos", añadió.

 

En el acto también han estado presentes el senador del PP, Alfonso Rodríguez Hevia, y los concejales de Ponferrada, Carlos Fernández, del PP, y Javier Campos, del PSOE.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?