Sociedad
Navidad

Ourense da la bienvenida a la Navidad con el encendido de las luces

El encendido de las luces navideñas en la ciudad será esta tarde a las 7, después de un concierto de Panxoliñas

Iluminación navideña en Ourense / Radio Ourense

Ourense

Más de 400 actividades dan forma al programa de Navidad del Concello de Ourense un año más. Bajo el lema “Ourense con luz propia”, el alcalde Jesús Vázquez apela "a las emociones y los sentimientos” con acciones para los niños y que además se extenderán a los barrios.

Se mantienen las tradicionales visitas de Papá Noel , en la Plaza Mayor, y de los pajes reales en la calle del Paseo, además de la sin duda esperada Cabalgata de Reyes, el 5 de enero por al tarde.

Antes, mucho por vivir, desde la música con conciertos de la banda “Brothers in band” y de Emilio Rúa y María do Ceo, entre otros. Además de la fiesta de año nuevo en la Plaza Mayor y la San Silvestre, también ese mismo día por la mañana de ese día 31, en su tercera edición. Además de la MOTI, del 26 al 30, esa Mostra de Teatro Infantil, que organiza Sarabela Teatro, el Belén de Baltar que se inaugurara el 13. Además video mappings y espectáculos piro musicales.

Además habrá actividades de conciliación durante las vacaciones de los más pequeños de la casa en bibliotecas, en el Aula da Natureza de Oira y en los centros cívicos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00