Deportes
Copa Federación

Una vuelta sin sorpresas

Es lo que espera el Talavera esta noche ante el Cacereño

CF Talavera

Talavera de la Reina

El Talavera disputa esta noche en casa, 20,45 horas, el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Federación que le medirá al Cacereño. El conjunto talaverano trae un cómodo resultado del partido de ida donde los de Fran Alcoy se impusieron por 0-2 al líder del Grupo Extremeño de 3ª división con goles de Abel Molinero y Rubén García. Partido donde el equipo talaverano quiere romper esa racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar en 'El Prado'.

Para este partido el técnico blanquiazul tendrá las bajas seguras de los lesionados Gianni y Reguera. El entrenador del CF Talavera dará minutos a los jugadores que menos han participado en la liga incluidos Alberto Oca y Óscar Martín que vienen de participar poco en el campeonato liguero por lesión.

Tras el choque, donde no se esperan sorpresas en forma de eliminación, el Talavera comenzará a preparar el partido de liga del próximo domingo a las 12,00 horas ante el filial del Granada que dirige el que fuera jugador del Talavera CF Pedro Morilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00