Política
Punto de Vista

Enésimo desencuentro municipal

La dinámica en la que ha entrado el tripartito municipal es peligrosa porque la falta de entendimiento podría provocar hartazgo en la ciudadanía

El Punto de Vista de Julián Giménez (06/12/2018)

El Punto de Vista de Julián Giménez (06/12/2018)

00:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000352474/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Lo de los desencuentros en el seno del gobierno local se está convirtiendo en algo habitual. Aunque lo verdaderamente grave es que esos desencuentros ya se airean públicamente y sin rubor. ¿Responde a este hecho a un cierto desgaste del Govern de la Nau?

Los más apocalípticos dirán que sí, que hay síntomas de agotamiento, que ya no hay proyecto político. Yo quiero pensar que, tras 42 meses compartiendo gobierno, los tres partidos actúan ya sin complejos, despojándose de las reservas de los primeros meses. La cercanía de las elecciones también influye.

Pero cuidado, esta dinámica en la que ha entrado el tripartito es peligrosa porque la falta de entendimiento podría provocar hartazgo en la ciudadanía y lo que es más importantes, consecuencias electorales.

Julián Giménez

Julián Giménez

Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00