Política

Fernández Vaquero: "Todo es extrapolable y VOX puede entrar en las Cortes de Castilla-La Mancha"

Aprovechando la conmemoración de los 40 años de la Constitución, entrevistamos al presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha y que reflexiona sobre el panorama político actual en el que, dice, "hay una crisis de liderazgo"

Cadena SER

Toledo

Jesús Fernández Vaquero ve a VOX con posibilidades de entrar en el parlamento autonómico tras las próximas elecciones de mayo: "Preveo que puede haber cuatro grupos parlamentarios: PSOE, PP, Ciudadanos, y... Podemos o VOX".

El presidente de las Cortes regionales es el único socialista que, públicamente, ha admitido la posibilidad de que el caso andaluz se extrapole a nuestra región: "Todo son vasos comunicantes", dice Fernández Vaquero en una entrevista en exclusiva en la SER.

Una entrevista realizada en su despacho de las Cortes, y en la que repasa la actualidad política nacional y regional tras 40 años de Constitución: "Y ahora nos encontramos con una clase política en la que no ha emergido un líder capaz de poner un cierto orden en la situación del país", apostilla el que hasta hace poco era número 2 del PSOE de Castilla-La Mancha.

Escucha la entrevista completa en Hoy por Hoy Castilla-La Mancha, aquí:

Entrevista en las Cortes con su presidente, Jesús Fernández Vaquero

29:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000265021/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00