Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

SER Deportivos ÚBEDASER Deportivos ÚBEDA
Deportes
Fútbol

El Úbeda Viva no pasa del empate en el San Miguel frente al Hispania

Los verdes ceden la segunda plaza al CD Vilches para quedarse terceros con 28 puntos

Once del CD Úbeda Viva ante el CD Hispania / CD Úbeda Viva

Úbeda

Tras la dolorosa derrota ante el Iliturgi de la pasada jornada, el CD Úbeda Viva debía levantarse y para ello tenía su casa, el San Miguel, como escenario del partido contra el CD Hispania. Un encuentro que estuvo muy igualado desde el principio hasta el final. Los ubetenses conseguían adelantarse cuando aún no habían pasado los primeros 20 minutos de juego gracias a un remate de cabeza de Agus.

Con el 1-0 se marchaban al descanso ambos conjuntos después de una primera parte en la que casi no habían cometido errores. El CD Hispania se aprovechó de una pérdida de los verdes en el centro del campo para salir a la contra y terminar la jugada marcando el gol del empate. Tras este tanto y aún con minutos suficientes para hacer el segundo, los de Soto se fueron arriba, pero sin mucho éxito.

El partido acababa con tablas en el marcador y con el Úbeda Viva cediendo la segunda plaza al CD Vilches. Los verdes son tercero con 28 puntos a dos del líder, el CD Villanueva. En la próxima jornada se medirán al Rvo. Bailén.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00