Política

Pilar Alegría: "Cuando el ruido impera sobre el diálogo surgen los populismos"

La consejera de Universidad y candidata del PSOE al Ayuntamiento de Zaragoza ha pasado por los micrófonos de La Rebotica

Pilar Alegría:

Pilar Alegría:

Zaragoza

Por los micrófonos de la Cadena SER Aragón, ha pasado  este lunes la consejera de Universidad y candidata  a la alcaldía de Zaragoza.

La Rebotica (10/12/2018) - Con Pilar Alegría

28:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/016RD010000000710440/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pilar Alegría ha asegurado, en La Rebotica, que la bronca política constante de los partidos tradicionales es el origen de la subida de las propuestas extremistas.  "Cuanto el ruido impera sobre el consenso y el diálogo" la política es penalizada y "de esa penalización surgen esos populismos de los que tanto estamos hablando últimamente", ha indicado.

La también candidata a la alcaldía de Zaragoza por el PSOE considera que "es un caldo de cultivo cuando la gente encuentra discusión o crispación elevada suelen buscar una solución rápida y simple a problemas complejos".

Con la consejera de Universidad también hemos conocido más detalles sobre la Ley de Ciencia en Aragón, que salió aprobada la pasada semana por unanimidad en las Cortes. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00