Sábado, 31 de Julio de 2021

Otras localidades

Delitos animales

Aparecen los restos esqueletizados de un oso pardo en Tejedo del Sil

Parte de los restos del esqueleto de oso localizado

Parte de los restos del esqueleto de oso localizado / Subdelegación

Personal de la Fundación Oso Pardo ha localizado los restos esqueletizados de un ejemplar de oso pardo cantábrico en la localidad berciana de Tejedo del Sil, perteneciente al municipio de Palacios del Sil. La muerte puede ser consecuencia de una trampa ilegal formada por un cable de acero, según informa la Subdelegación del Gobierno en León.

Agentes medioambientales de la Junta de Castilla y León junto con agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil y personal de las Patrullas Oso de la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León han procedido al levantamiento conjunto del esqueleto del animal.

A tenor de la localización, desde la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y Leónlos, los hechos  se pondrán en conocimiento del Ministerio Fiscal en León por ser presuntamente constitutivos de delito.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?