Política
TERTULIA

Largas retenciones en la salida de Santander por la S-10 motivadas por el vuelco de un tráiler

El repaso a la actualidad en La Ventana con los contertulios Carlos Pajares y Julio Revuelta

Carlos Pajares y Julio Revuelta en el estudio de La Ventana de Cantabria / Cadena SER

Santander

Los conterulios habituales de la Ventana de Cantabria, Carlos Pajares y Julio Revuelta, analizan la actualidad informativa de Cantabria. Sobre la mesa el colosal atasco por el vuelco de un tráiler en la S-10 con la intervención en el programa del Jefe de Tráfico, José Miguel Tolosa, o la situación del Consejero de Economía, Juan José Sota, tras la investigación abierta en los tribunales por sobre sueldos en la empresa pública Sogiese.

Audio completo de la tertulia:

Tertulia de La Ventana con Carlos Pajares y Julio Revuelta (10/12/2018)

16:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1544527120_503280/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Principales titulares informativos de la jornada:

MÁXIMO RESPALDO

El PSOE cierra filas en torno a Juan José Sota y descarta su dimisión tras conocerse su imputación por el caso SOGIESE. Ciudadanos, el partido que ha formalizado su apoyo a los presupuestos de Cantabria, ahora, con este nuevo escenario, duda en si otorgarle o no el apoyo al Gobierno PRC-PSOE y avanza en la Ser que lo consultará el viernes en el Consejo Autonómico.

DEMASIADA ESPERA

La plataforma Cantabria por lo Público y sin Recortes reclaman hoy jornada estatal de la lucha contra las listas de espera en la sanidad pública, que no se desvíen recursos de todos a la sanidad privada para atajar esas listas. Nuestra comunidad está a la cabeza de listas de espera para una consulta con el especialista. La media para una intervención quirúrgica ha bajado a 6 días en un año, hasta los 71.

BAJAN LOS DESAHUCIOS

Cantabria, a la cabeza en la reducción del número de lanzamientos hipotecarios. Durante el tercer trimestre de este año, se practicaron 118, lo que representa una bajada del 14 por ciento respecto al mismo período del año pasado. También bajan los desahucios por impago del alquiler, concretamente un 7 por ciento. En España esta reducción

ESTÁN PREOCUPADOS

El ejecutivo autonómico, muy preocupado por el impacto económico del Brexit en Cantabria. Los efectos del Brexit incidirán con "una gran importancia", dice, en el tráfico portuario y de pasajeros al existir cuatro conexiones desde Santander, así como en las exportaciones ya que el Reino Unido es el cuarto país al que más se envían mercancías por las empresas de la Comunidad Autónoma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00