Deportes

David Barral: "El Sporting es el equipo al que más cariño le tengo"

El delantero gaditano, que espera ofertas, repasó en SER Deportivos Gijón su etapa en Japón y sus buenos momentos en el Sporting

David Barral en la plaza mayor de Gijón. / CADENA SER

Gijón

David Barral está en Gijón, pasando unos días de vacaciones y esperando ofertas después de finalizar una una nueva aventura futbolista. Tras una corta pero intensa experiencia en el Tokushima Vortis de la Segunda División japonesa, el que fuera delantero rojiblanco entre 2006 y 2012 desea seguir su carrera en España. Algunos desearían que fuera en el Sporting, aunque no ha tenido por ahora ningún contacto formal con el club gijonés.

Instagram

Hace unos días, en una entrevista en Movistar+, le preguntaron en qué equipo le gustaría retirarse. "En el Sporting", respondió Barral, recordando que fue el club en el que más tiempo pasó y que incluso lleva su escudo tatuado en la pierna. En SER Deportivos Gijón insistía: "De todos los equipos en los que he estado, el Sporting es el equipo al que más cariño le tengo".

El delantero nos ha contado cómo fue su experiencia en el fútbol nipón y qué queda del Barral que llegó a Gijón en el año 2006.

David Barral: "El Sporting es el equipo al que más cariño le tengo"

09:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/078RD010000000170768/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00