Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

'HOY POR HOY' DESDE SEVILLA 'HOY POR HOY' DESDE SEVILLA Especial de 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Sevilla
Alcorcón

Alcorcón acoge el domingo la presentación de los candidatos del PSOE a las alcaldías

El acto estará encabezada por el ministro de Fomento y Secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos

José Luis Ábalos, Ministro de Fomento y Secretario de Organización del PSOE (foto de archivo)

José Luis Ábalos, Ministro de Fomento y Secretario de Organización del PSOE (foto de archivo) / Cadena SER

El Teatro Buero Vallejo de Alcorcón será escenario el próximo domingo, a las 12.00 horas, del acto oficial de presentación de las candidaturas del PSOE a las alcaldías de los municipios de la Comunidad de Madrid.

El acto estará encabezado por el ministro de Fomento y Secretario de Organización  del PSOE, José Luis Ábalos.

Además de Ábalos, intervendrán el portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo; el secretario general del PSOE de Madrid, José Manuel Franco, y la candidata del PSOE a la Alcaldía de Alcorcón, Natalia de Andrés.

De Andrés, que ejercerá de anfitriona del acto, ya fue candidata a la Alcaldía en 2015 y, desde su cargo de portavoz socialista en Alcorcón, fue la única candidata que se presentó a las elecciones primarias para elegir al candidato socialista que concurrirá a las elecciones municipales de 2019 por Alcorcón.

Además de Natalia de Andrés, también se espera la presencia de la mayoría de candidatos confirmados por la dirección regional para encabezar las listas del PSOE en las elecciones municipales de 2019, una vez finalizado el proceso de primarias locales en todas las Agrupaciones socialistas de la Comunidad de Madrid.

En este sentido, todos los alcaldes de los grandes municipios que ya están gobernando los socialistas en la Comunidad, como es el caso de Alcalá de Henares, Arganda del Rey, Getafe, Aranjuez, Leganés, Fuenlabrada o Móstoles, han sido proclamados candidatos, sin necesidad de pasar por primarias.

A menos de cinco meses para las elecciones municipales, la única incógnita que le queda al PSOE por resolver es la identidad del candidato que encabezará la lista a la Alcaldía de Madrid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?