Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Contenido patrocinado

Cómo ahorrar combustible y mejorar el rendimiento del motor

Los nuevos tratamientos de descarbonización por hidrógeno permiten alargar su vida útil, prevenir averías y ahorrar combustible

Los nuevos tratamientos de descarbonización por hidrógeno permiten alargar su vida útil, prevenir averías y ahorrar combustible /

Según José Antonio del Pozo, gerente de Getauto Bosch Car Service, cerca del 90% de las entradas a taller por averías mecánicas tienen que ver con anomalías en el sistema de contaminación o el filtro de partículas, por falta de potencia o por temas relacionados con la combustión del motor, reparaciones que además suelen ser muy costosas. ¿Cómo prevenirlas?

Gracias al sistema de descarbonización por hidrógeno de HHO Ibérica, con una tecnología vanguardista única en Europa, un simple mantenimiento cada 30.000 km puede alargar la vida útil del motor y prevenir reparaciones mucho más complicadas, además de reducir emisiones.

El sistema “crea una pirólisis dentro del motor que quema el residuo que se genera por culpa de la carbonilla y lo convierte en ceniza, expulsándola al exterior sin que sea contaminante”, explica del Pozo, para quien las sensaciones que se recuperan en el vehículo son similares a “cuando el coche era nuevo”.

“Lo que recomendamos es que cada vez que vayamos a hacer una revisión periódica añadamos al mantenimiento del motor una descarbonización”, un tratamiento muy económico (de entre 99 y 129 € + IVA, dependiendo de la cilindrada) que además permite un ahorro “de entre un 5% y un 10% en combustible”, según los test elaborados por el fabricante.

Financiación de hasta en 6 meses sin intereses en reparaciones

Además de este nuevo servicio, Getauto Bosh Car Service, (C/ Edison 43, Getafe), ha incorporado un Plan de Financiación de 3 a 6 meses sin intereses para que el cliente no tenga problemas a la hora de pagar la reparación de su vehículo.

“En Getauto Bosch Car Service, cuando detectamos una anomalía y aconsejamos al cliente cambiar ciertos elementos, lo hacemos siempre con una intención preventiva –explica del Pozo- porque si mantienes en el tiempo un elemento que está mal o deteriorado en el vehículo no sólo puede ocasionar una avería más grave y costosa”, sino que incluso puede “provocar un accidente”.

“Se trata de que el cliente pueda mantener su coche en perfectas condiciones sin tener que preocuparse del gasto que le pueda ocasionar en ese momento” ha asegurado Jose Antonio del Pozo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?