Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
Patinaje hielo

Javier Fernández llega a Murcia con el espectáculo 'Revolution on Ice'

El Palacio de los Deportes de Murcia, coincidiendo con las fiestas de Navidad, acogerá el espectáculo el 21 de diciembre, a las 20.30 horas

Junto a una treintena de patinadores de élite, artistas como Diana Navarro, Blas Cantó o Carlos Jean, el conocido patinador será el protagonista de un espectáculo único en España / revolutiononice.com

Murcia

El doble campeón del mundo y medallista olímpico de patinaje sobre hielo, Javier Fernández, llega a Murcia con el espectáculo 'Revolution on Ice'.

Entrevista al patinador Javier Fernández, llega a Murcia con su espectáculo Revolution On Ice

06:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000207663/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fernández ha sido uno de los invitados del programa Hoy por hoy donde ha calificado como el mayor espectáculo de patinaje sobre hielo nunca antes visto en España dicho acontecimiento que se podrá ver en el Palacio de los Deportes de Murcia, coincidiendo con las fiestas de Navidad, el 21 de diciembre, a las 20.30 horas.

El joven patinador ha explicado que 'Revolutión On Ice' es un una fusión revolucionaria entre el patinaje sobre hielo y la música en vivo que hará vibrar al público. Revolution On Ice cuenta además con grandes estrellas del patinaje como Yuna Kim, doble medallista olímpica, Evgeni Plushenko, considerado como el mejor patinador de la historia y con diversos cantantes españoles que otorgan diversidad al espectáculo. Entre ellos, Blas Cantó o el Dj Carlos Jean.

"En Revolution on Ice participa gente de todos los países y eso lo hace más bonito aún. Puedes disfrutar de patinadores, músicos... es un espectáculo que reúne muchas cosas para que la gente se lo pase en grande", asegura el patinador español.

El campeón del mundo regresa a España con un espectáculo en el que lleva trabajando tiempo con ilusión y que será uno de los platos fuertes de la Navidad murciana.

El propio Fernández ha manifestado que Murcia "es una ciudad especial por muchos motivos, pero uno de los que más me llama la atención es su gran vinculación con el deporte. La instalación donde vamos a llevar a cabo el show nos va a permitir desarrollar todas las novedades por las que hemos apostado para la gira en 2018: la revolucionaria puesta en escena 360º".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00