Economia y negocios
EMPLEO

Más de 300 personas candidaturas para trabajar en el parque temático de Puy du Fou

Entre los participantes se encuentran los futuros coordinadores del espectáculo

PuyduFou en Toledo Más de 300 personas han registrado candidatura en la oficina virtual de empleo de la Junta para trabajar en Puy du Fou / JCCM JCCM

Toledo

En menos de diez días más de 300 personas han presentado su candidatura para trabajar en el parque temático Puy du Fou que se construirá en Toledo. Hace apenas una semana se abrió la plataforma online para reclutar distintos perfiles para su equipo.

En este sentido Puy du Fou está buscando principalmente perfiles con unas características muy específicas para desempeñar distintas tareas en el espectáculo que comenzará el próximo 30 de agosto. Como, por ejemplo, técnicos de sonido, acróbatas o bailarines. Durante los próximos días se actualizarán estas ofertas de empleo.

Todas aquellas personas que sean seleccionadas tendrán que pasar por un casting el próximo mes de enero en la ciudad de Toledo para, posteriormente, incorporarse un entrenamiento formativo en el parque francés durante 2019. Entre los participantes de estas acciones formativas se seleccionarán los primeros coordinadores del espectáculo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00