Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Parla

Detenidos tras cometer siete atracos con pistola en Parla

La Policía Nacional ha arrestado a los cuatro presuntos responsables. Llegaron a cometer tres asaltos en apenas hora y media

Los detenidos usaban la violencia a pesar de que sus víctimas no se resistían / EUROPA PRESS - Archivo

Parla

Se trata de una banda de delincuentes habituales de Parla que solían cometer los atracos de dos en dos pero en los que compartían la misma arma de fuego. En concreto las investigaciones policiales se iniciaron en noviembre cuando dos individuos cometieron tres delitos en solo 90 minutos. El primero asaltando a una mujer de 65 años con sus nietos de corta edad, el segundo a una niña de 14 años que también sufrió tocamientos sexuales y el tercero a un grupo de jóvenes. Al día siguiente la atracada fue una mujer que iba con su hija de 9 años. Todos se desarrollaron en el interior de portales y en todos agredieron a sus víctimas a pesar de que estas no ofrecieron resistencia.

Finalmente las investigaciones dieron con dos individuos que también eran responsables de otros atracos. Eso les llevó a un local en el que se reunían y donde estaban los efectos sustraídos a las víctimas y facilitó la identificación de otros dos individuos.

Una portavoz policial explica la operación de detención de cuatro atracadores en Parla

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1545138431_413699/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el caso de estos otros dos delincuentes, los agentes comprobaron que eran autores de un asalto con violencia a una farmacia a cuya dependienta también agredieron para llevarse la recaudación. Habían utilizado la misma pistola que sus compañeros y portaban los móviles que sus compinches habían sustraído con anterioridad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00