Giménez: "No hay mejor partido que éste para mejorar fuera de casa"

Dani Giménez / RC Deportivo

A Coruña
El Deportivo cerrará el año en la Tacita de Plata ante el Cádiz. Un choque de trenes entre dos equipos que luchan por el ascenso a Primera. Dani Giménez, portero del Dépor, reconoció este miércoles que ante las dudas por los malos resultados blanquiazules lejos de casa, donde no gana desde septiembre, el duelo gaditano es el escenario perfecto para cambiar la imagen y la tendencia. "Es un buen partido para mejorar fuera de casa. No hay mejor partido que este para lograrlo", asegura el gallego.
"Examenes son todos los partidos, pero ya sólo por nosotros, queremos irnos de vacaciones con buen sabor de boca", explica. Un triunfo en tierras andaluzas dejaría al Dépor en puestos de ascenso directo para comenzar el año 2019. "Estamos muchos equipos en un puño y ganar fuera podría hacer que nos distanciásemos", explica el futbolista.
Dani Giménez atendió a los medios de comunicación tras recoger el galardón que lo acredita como el mejor jugador del mes de octubre para la afición. Una reconciliación en toda regla entre la grada y la portería del Deportivo tras años convulsos bajo palos. "Es una alegría, pero tampoco muy grande porque prefiero que este premio lo ganen otros compañeros como los delanteros", ya que entiende que si los arietes son distinguidos en lugar de los porteros, eso sería sinónimo de buenas noticias para el equipo.
Por último, Giménez se refirió a los aspectos que el Deportivo debe mejorar para ganar fuera de casa. "Debemos ser más dominantes y jugar más", confirma. Advirtió también de los peligros del Cádiz , que vive de los errores del rival. Aunque eso singifica que la posesión puede ser para los coruñeses. Un aspecto, éste último, que puede favorecer un buen resultado de los de Natxo González si saben neutralizar pronto las contras gaditanas.




