Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Navidad 2018

Olentzero y Mari Domingi visitarán San Sebastián el próximo lunes

Durante el desfile se repartirán 1.000 kg de caramelos (aptos para celiacos y debéticos) y 60 kg de carbón dulce

Donostia Kultura

San Sebastián

Esta Nochebuena, a partir de las 16.00 horas, la txalaparta y el cuerno anunciarán la llegada de Olentzero y Mari Domingi, que bajarán desde Urgull con cientos de regalos para los niños y niñas donostiarras.

La bienvenida será en el atrio de Santa María, después, irán en carro hasta el Ayuntamiento entre las danzas de Gero Axular, Eskola Dantza Taldea y cinco marionetas gigantes, pasando por la Calle Mayor, el Boulevard y el Alderdi Eder.

Alfonso Gurpegui, concejal de fiestas, recuerda los momentos que no hay que perderse: "A las 16.30 horas, Mari Domingi y Olentzero recogerán las cartas de los más rezagados en el salón del plenos del Ayuntamiento, donde también se podrán realizar varios talleres de cocina, pintura y baile".

Durante el desfile se repartirán 1.000 kg de caramelos (aptos para celiacos y diabéticos) y 60 kg de carbón dulce.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir