Gastro
Tapas Bar

28.000 tapas servidas en la Ruta de la Tapa de Guadalajara

La Federación Provincial de Turismo ha entregado los premios a los bares y restaurantes ganadores

Premiados en la 18ª Ruta de la Tapa / Foto SER GUADALAJARA

Guadalajara

Unas 28.000 tapas calcula la Federación Provincial de Turismo de Guadalajara que se han servido durante el fin de semana de la 18ª edición de la ruta de la tapa, en la que han participado establecimientos de la capital y de 9 localidades de la provincia.

La tapa ganadora consistía en un pimiento relleno de bacalao y gambas elaborada por la Cervecería Cruz Blanca. También han habido premios para el segundo (Marlasca Advanced) y el tercero (Trampantojo Taberna Urbaba) y para cada establecimiento ganador en las distintas localidades participantes: Cabanillas (Bar el Patio), Brihuega (Pub Burger), Budia (Restaurante Rincón), Durón (Bar el Cruce), Pareja (S´tilos Bar), Pastrana (Terraza Laurea), Torija (Pub Ala de Moska), Trillo (Complejo El Colvillo) y Zorita de los Canes (Restaurante Abuela Maravillas).

El presidente de la Federación Provincial de Turismo de Guadalajara, Juan Luis Pajares, agradecía a los bares y restaurantes y al público la participación en esta ruta de la tapa

Juan Luis Pajares, Pdte. Federación Turismo, balance Ruta de la Tapa

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1545202701_844403/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hubo galardones, así mismo, para las mejores tapas maridadas con Mahou Barrica. En este apartado el primer premio fue para El Casino Principal, el 2º para Loft 76 y el 3º para "El buen vivir".

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00