Últimas noticias Hemeroteca

J. Vázquez: "Nada é máis importante que investir en saúde"

El alcalde de Ourense visita Hoy por Hoy Ourense para repasar lo más destacado de la actualidad local y otros asuntos.

El alcalde de Ourense, Jesús Vázquez, en el estudio Ramón Puga /

En su paso por los micrófonos de Hoy por Hoy Ourense, el alcalde de la ciudad quiso expresar su rechazo por el asesinato machista de Laura Luelmo. Jesús Vázquez condenó la violencia machista y reflexionó sobre la responsabilidad de todos para acabar con esa lacra.

El regidor popular también hizo referencia en Radio Ourense al recién presentado proyecto de ampliación del Complejo Hospitalario de Ourense (CHUO). Para el alcalde se trata de algo histórico para la ciudad, porque se concretan los plazos e inversiones para que el CHUO sea “un complexo do século XXI”. La ambiciosa mejora del Hospital de Ourense está previsto que empiece en 2020, con un presupuesto de casi 65 millones.

Jesús Vázquez quiso recordar también que sigue en marcha la intensa programación navideña del Concello de Ourense, siempre mirando al cielo, porque la lluvia ya obligó a desplazar algunos actos. Con todo, espera que se pueda desarrollar la agenda para estas fiestas con normalidad, especialmente las actividades tecnológicas: realidad aumentada en el Jardín Japonés, box 3D en el Posío y video mapping en la fachada del ayuntamiento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?