Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Elda - C.E.E. e Hispanitas Bm. Petrer se la juegan (D. 12:30 h)

Los de Elda no pueden fallar para no perder opciones de estar arriba y los de Petrer para huir de la zona baja

El Bm .Elda - C.E.E. sabe lo mucho que se juega ante el Hispanitas Bm. Petrer /

El Bm. Elda – C.E.E. (8º: 14 Ptos.) recibe esta mañana (12:30 h) en el pabellón “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense, al Hispanitas Bm. Petrer (13º: 6 Ptos.) en el partido de la decimocuarta jornada de liga en el Grupo E de la Primera Estatal de balonmano masculino que se disputará con arbitraje a cargo de los madrileños Efrén Muñoz Díaz y Julio Posada González.

Los de José Francisco Aldeguer quieren borrar el mal sabor de boca que les dejó el insospechado tropiezo de la semana pasada en la pista del colista Alcasser Walker´s conscientes de que sus escasas opciones de volver a jugar la fase de ascenso pasan por no perder ni un solo partido más en lo que queda de liga. Por su parte, los petrerís de Francisco Javier Puche acuden a la cita dispuestos a seguir la línea ascendente que han encadenado para salir de la zona caliente de la clasificación.

El equipo eldense vuelve a contar con el hándicap que supone no poder contar con su portero titular, Fran Tirado que continúa lesionado.

Se espera, como no podía ser de otra manera, un magnífico ambiente en las gradas del recinto eldense. Los responsables de la sección de balonmano del Centro Excursionista Eldense han decidido poner una entrada de 4 € para los aficionados en general y dos para los abonados. Además, han querido pulsar la solidaridad de los aficionados poniendo en marcha una jornada de recogida de alimentos no perecederos, preferentemente infantiles. Por cada donación se entregará una participación en el sorteo de una cena o comida para dos personas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?