Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

RACING

Como en casa, en ningún sitio

Ania se enfrenta a su exequipo en busca del pleno como local

El Vetusta, mejor equipo a domicilio, intentará lo que no ha logrado nadie: asaltar los Campos de Sport.

El Vetusta, mejor equipo a domicilio, intentará lo que no ha logrado nadie: asaltar los Campos de Sport. / Cadena SER

Es probable que estos días, con sobredosis de reuniones familiares, hay más de uno que no suscriba eso de que 'como en casa, en ningún sitio'. pero sin duda la marcha del Racing de Iván Ania se puede poner esta frase en su escudo de armas. Ocho victorias  en ocho partidos, 22 goles a favor y solo 2 en contra y la creciente sensación de que los rivales llegan a El Sardinero como corderos al matadero. Esperando que pase rápido. La visita del Vetusta pone a prueba esa infabilidad.

El filial del Real Oviedo, el equipo del alma de Ania, llega a Santander como el mejor equipo a domicilio de Segunda B y con los mismos números fuera de su estadio que el Barça de Messi. 5 victorias, 2 empates y 1 derrota, 17 goles a favor y 10 en contra, Casi nada.

Los carbayones aterrizan en los Campos de Sport, eso sí, con muchas bajas. hasta seis, cinco jugadores han sido convocados por el primer equipo, Javi hernández, Josín, Jimmy, Viti y Steven, y uno, Casi, lesionado. En los locales faltarán los dos centrales titulares, sancionados, Óscar Gil y Figueras, y los lesionados Kitoko y Juanjo.

El partido con el que se cerrará el año en El Sardinero se jugará el sábado 22 a las 18:00 y es probable que el técnico racinguista retoque su once con la entrada de Rulo o Puras en el lateral izquierdo. Rivero en el medio, Lombardo en la izquierda y Jon Ander en la punta de ataque.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?