El TRAM de Alicante registra casi 900.000 usuarios durante el mes de noviembre
Esta cifra, supone un incremento de un 10,05% respecto al mismo periodo del pasado ejercicio

Tram de Alicante / Cadena Ser

Alicante
El TRAM de Alicante registró en noviembre en las cinco líneas de tranvía, tren-TRAM y tren diésel casi 900.000 viajeros (848.837), lo que significa un incremento del 10,05 % respecto al mismo periodo del pasado ejercicio.
La Línea 2, que une Luceros con San Vicent del Raspeig, fue la más utilizada con 361.185 usuarios; seguida de la Línea 1, que comunica Luceros y Benidorm, con 178.860; la Línea 3, que enlaza Luceros con El Campello, con 159.407; la Línea 4, que se desplaza desde Luceros hasta Plaza La Coruña, con 102.426 y, finalmente, la Línea 9, que discurre entre Benidorm y Dénia, con 46.959 clientes.
El 23 de octubre fue el día que más movimientos de viajeros se produjeron hasta llegar a los 39.150 usuarios, que utilizaron como medio de transporte los diferentes servicios que ofrece el TRAM.
Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video
DescargarEn el tráfico por estaciones, Luceros, una vez más, lideró el ránking con 129.303 viajeros. La siguieron Mercado, con 74.681, y en tercera posición San Vicent del Raspeig, con 47.724. En la cuarta posición se situó El Campello, que registró 37.069 movimientos, en quinto lugar se encuentra la estación de Marq-Castillo, con 34.214, y en sexto Benidorm, con 32.654 usuarios.
Al existir la posibilidad de comprar y validar los títulos de transportes en el interior de las unidades del tranvía, tren-TRAM y tren convencional, las ventas y validaciones de títulos de transporte en ruta se concretaron en 34.406 viajes.




