Fútbol
Lotería Navidad

Ledesma reparte 120 millones de euros

La administración de lotería ubicada en el número 16 de la calle Ledesma de Bilbao, que ha vendido el número 03.347 / Javier Zorrilla EFE

Bilbao

La administración de lotería ubicada en el número 16 de la calle Ledesma de Bilbao, que ha vendido el número 03.347, agraciado con el Gordo de Navidad, distribuyó en ventanilla y muy repartidos los décimos premiados.

GORDO EN LEDESMA

02:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000341974/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Es la primera vez que reparto un primer premio y estoy feliz" reconocía la responsable de la administración Maribel Pecharromán a SER Euskadi.

La administración ha vendido prácticamente las 30 series, 120 millones de euros. "Los décimos se han vendido en ventanilla y el premio estará muy repartido", ha afirmado, al tiempo que ha avanzado que varias empresas han comprado una buena parte de esos décimos que hoy han sido agraciados.

A los pocos minutos de salir el Gordo de Navidad, los curiosos se han empezado a acercar a la administración de lotería de Ledesma, una de las calles más tradicionales de 'poteo' en Bilbao, donde se han lanzado cohetes de celebración.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00