Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

ELPOZO MURCIA 3-2 INDUSTRIAS GARCÍA

Industrias García perdona a ElPozo y el líder le castiga con goles

Cuando peor lo pasaban los de Giustozzi, Miguelín regaló los tantos decisivos a Andresito y Álex Yepes en apenas segundos. Pol Pacheco tuvo contra las cuerdas a los murcianos en la segunda mitad

Industrias García perdona a ElPozo y el líder le castiga con goles

Fernando trata de marcharse de Verdejo (Foto: Pascu Méndez / ElPozo Murcia)

ElPozo Murcia mantendrá el liderato una jornada más. Derrotó al Industrias García, pero pasó más apuros de los previstos e incluso los catalanes rozaron la victoria en el tramo final. Acabó ganando ElPozo (3-2), pero Pol Pacheco tuvo contra las cuerdas a los de Diego Giustozzi, marcando el empate, enviando un balón al palo y creando ocasiones claras de peligro. Miguelín resolvió el partido. Cuando peor lo pasaban los murcianos, regaló en cuestión de segundos los goles a Andresito y Miguelín.

El partido arrancó de la mejor forma posible. Fernando firmaba el 1-0 en apenas tres minutos. No fue una primera parte con muchas ocasiones claras. Álvarez enviaba el balón al travesaño de Fabio en el 9' y después el meta sacaba con la cara un chut de Cardona. En la otra área, Miguelín buscaba el segundo, sin suerte. El partido se aceleraría tras el descanso con un nombre propio: Pol Pacheco.

Gozó de ocasiones claras en el 21' y en el 24', hizo el empate en el 30' y dos minutos más tarde, con el 1-1 en el marcador, envió el balón al poste. Pito intentó levantar la moral de los suyos, y buscaba a Andresito, pero éste no era capaz de marcar... de momento. Thalles y Álvarez estuvieron cerca de adelantar al Industrias García, y entonces surgió Miguelín. El capitán regalaba en un libre directo el 2-1 a Andresito en el 36' y en la siguiente jugada se iba de varios defensas para dejar, sólo en el segundo palo, a Álex Yepes para que pusiera el 3-1. No se rindió aún el cuadro visitante, que colocó portero jugador. Ximbinha puso emoción con el 3-2 a dos minutos del final, pero Fabio (que casi marca desde su campo) resistió. ElPozo Murcia se irá al cambio de año como flamante líder en solitario.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?