Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

¡El Gordo! 10 millones en Torrejón de Ardoz

La administración en la tienda para mascotas 'Jalupa' de la calle Londres vendió 25 décimos. También se vendieron tres décimos del 3.347 en una papelería de Loeches y en otra de Coslada.

Este año El Gordo de la Navidad dejó un buen pellizco en la comarca del Henares. Concretamente en Torrejón de Ardoz. Allí, en una tienda de productos para mascotas de la calle Londres han vendido 25 décimos del 3.347. Eso quiere decir que la Lotería de Navidad deja en Torrejón de Ardoz 10 millones de euros. La administración, abierta en la tienda hace poco más de un año, se encuentra en el epicentro del barrio Torrejón 2000, en la urbanización Plaza de Europa. Sus dueños han recibido, además de a los medios de comunicación, hasta a los famosos Guachis de la navidad torrejonera.

Pero El Gordo también ha dejado algo en otros municipios. En una papelería de la calle del Mediodía de Loeches también se vendieron 3 décimos, y en Coslada también se ha vendido una cantidad aún por determinar en otra papelería del Centro Comercial Los Valles, en la Avenida Príncipes de España.

Alegría en el CEIP Federico García Lorca de Alcalá de Henares

Pero no solo El Gordo ha dejado huella en la zona. En Alcalá de Henares, la afortunada administración nº12 de El Chorrillo, que ya vendió en 2012 el número de El Gordo repartiendo 500 millones de euros, ha vendido esta vez el 5º premio 2.308. De las 15 series en venta, 68 décimos fueron a parar a las participaciones del AMPA del colegio público Federico García Lorca, situado a pocos metros de la administración. El AMPA ha confirmado que se han repartido 408.000 euros en premios.

Del mismo 5º premio también se vendieron décimos en la calle Mayor de Alcalá de Henares, la calle San Juan de Coslada y la Avenida de España de Villalbilla. Y de otro 5º premio, el 29031, se compraron números en la calle Enmedio de Torrejón de Ardoz, la Avenida de San Pablo de Coslada y, en la misma localidad, también en la papelería del Centro Comercial Los Valles que ha repartido parte de El Gordo.

Desde SER Henares felicitamos a todos los premiados. ¡Feliz Navidad!

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?