Últimas noticias Hemeroteca

"Si a los de 'la Manada' no les pasó nada, a mí menos"

Dos mujeres denunciaron que fueron agredidas por un hombre en Sanxenxo que en mitad de la calle les gritó y les pegó. Hay denuncias cruzadas al respecto

Está en marcha una investigación de la Guardia Civil que trata de esclarecer lo ocurrido el domingo por la noche en Sanxenxo. Dos mujeres denunciaron que fueron agredidas por un hombre que en mitad de la calle les gritó: "Si a los de 'la Manada' no les pasó nada, a mí menos".

Habían salido de una cena y se dirigían a tomar unas copas en la zona del puerto cuando se toparon en la calle con este hombre, de 29 años al que no conocían de nada pero que empezó a insultarlas. Testigo de lo ocurrido fue la concejala en Sanxenxo, Sandra Fernández. Lo contó en Radio Arosa.

La Subdelegada del Gobierno, Maica Larriba, pidió hoy cautela con este tema porque hay denuncias cruzadas con versiones totalmente contradictorias y se están revisando las grabaciones de cámaras de seguridad.

Por otro lado, el alcalde de Sanxenxo también mostró hoy su preocupación por este tema aunque hizo una llamada a la calma asegurando que se trata de un caso aislado en el Concello.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?