Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Noria y carrusel veneciano en Móstoles

Recorrido por la noria gigante de 40 metros y por el carrusel veneciano pintado a mano por diferentes artesanos

Noria y carrusel veneciano en Móstoles. / SER Madrid Oeste

Noria y carrusel veneciano en Móstoles.

Móstoles

En A pie de calle, seguimos buscando alternativas para disfrutar de la Navidad. Este jueves nos hemos desplazado hasta la noria gigante de Móstoles. Está en la Plaza de la Cultura, detrás del ayuntamiento de la ciudad. Vanesa, que lleva cuatro años trabajando en esa noria, nos ha contado que tiene 40 metros.

Desde lo alto, se aprecia la Plaza del Pradillo, incluso la estrella del árbol navideño de la Plaza de España. Tiene 34 góndolas cerradas y cuenta con una capacidad para cuatro personas por góndola y un aforo de 136 personas.

Como novedad, este año se puede disfrutar de un carrusel veneciano. Tiene dos plantas y es de estilo romántico. Su iluminación es especial. Hemos hablado con su propietario, Enrique Méndez, que ha destacado el origen italiano del carrusel, pintado a mano por diferentes artesanos.

Se puede subir tanto al carrusel como a la noria hasta el 7 de enero.

A continuación, pueden escuchar el audio completo.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

A pie de calle-Noria y carrusel veneciano en Móstoles

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir