Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Espectáculos

Feretes i Cançonetes, talleres, música y risas en el Palau

El festival celebra su cuarta edición los días 3 y 4 de enero del 2019 con las actuaciones de más de 20 formaciones musicales y teatrales

Feretes i Cançonetes, talleres, música y risas en el Palau

Ajuntament de València

La gran fiesta de les feretes valencianes comienza el año en la capital del Túria dentro del programa de actividades de Menut Palau. Los días 3 y 4 de enero de 2018 el festival "Feretes y Cançonetes" se instala en el Palau de la Música de Valencia con un completo programa de actividades, talleres, ludotecas, exhibiciones, juegos populares y conciertos. Concretamente serán alrededor de veinte los espectáculos que se celebrarán el primer jueves y viernes del año.

El jueves 3 de enero los grupos ZOO, Ramonets, Rodamons, Dómisol Sisters, Trobadorets, Jonatan Penalba, y Herba Negra ofrecerán conciertos en la sala Iturbi, la sala Rodrigo y en el patio del Palau. Además, los "espantaniños" más conocidos del imaginario valenciano desfilarán en pasacalle por los alrededores del Palau de la Música.

Mientras que el viernes 4 de enero, continúa la ronda de conciertos especialmente pensados para que los más pequeños y queridos de la casa disfrutan de la música en valenciano. Dani Miquel y su nueva formación La mare carabassera, The Pengüins (Reggae por chicos y chicas), Gigatrín, la Kids Band (Sedajazz) y el cuentacuentos Uhuru: 3 històries africanes, de Carles Enguix llenarán con sus propuestas musicales las instalaciones de un edificio emblemático.

Además, se podrá disfrutar de las obras teatrales Astrolabi, de la mano de la compañía Disparatario, Dos princeses barbudes y La terra dels babaus, de la compañía El ball de Sant Vito. En ambos casos las actuaciones empezarán alrededor de las 10.30 horas de la mañana y se prolongarán hasta las 19.30 horas. Entre las 14.30 horas y las 16.00 horas habrá una pausa para comida.

ACTIVIDADES, TALLERES Y LUDOTECAS

Además de disfrutar de la música en valenciano, los niños y niñas podrán participar en los distintos talleres diseñados para la ocasión. El taller de máscaras, malabares y chapas se han pensado para Feretes con ganas de experimentar el mundo de la fantasía y la creatividad. El de muixeranga, por su parte, se organiza gracias a la colaboración de la Jove Muixeranga de Valencia.

Habrá también espacio para introducir a los más jóvenes en el fantástico mundo de la música a través de una jornada donde se pondrán en práctica el arte de la improvisación, con talleres de música y rap. Además habrá posibilidad de disfrutar de las últimas novedades editoriales en la feria dedicada al libro que se ubicará en el Palau de la Música de Valencia. Tampoco faltarán los juegos tradicionales valencianos. El precio de la entrada será de 6 euros un día, 10 euros las dos jornadas.

Para obtener la entrada hay que acceder en la web del Palau de la Música de Valencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?