Sociedad

El Consell invierte 600.000 euros en la promoción de la isla en temporada baja

Se abre una convocatoria de patrocinios dirigida a proyectos que generen un retorno publicitario para la marca Menorca y que mejoren la competitividad turística en invierno

CIMe

Mahón

La Fundación Fomento del Turismo de Menorca hace pública una convocatoria de patrocinios por importe de 600.000 euros dirigida a proyectos que generen un retorno publicitario para la marca Menorca y que mejoren la competitividad turística de la isla durante el 2019.

Con esta línea de patrocinios, la fundación pretende apoyar aquellas iniciativas privadas que ayuden a consolidar la notoriedad de la marca Menorca con una imagen diferenciada y que contribuyan a mejorar la competitividad, la diversificación, la calidad y la desestacionalización de la oferta turística.

Por este motivo, uno de los requisitos que tienen que cumplir los proyectos que se presenten a esta convocatoria es que se desarrollen entre el 1 de enero y el 31 de mayo o entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre.

Según queda recogido en las bases, las actuaciones susceptibles de ser patrocinadas deben ayudar a impulsar el turismo fuera de la temporada de verano y, en consecuencia, fomentar los productos turísticos de invierno y la ocupación laboral durante todo el año.

Durante 2018 ya se realizó una primera convocatoria de patrocinios de la que se beneficiaron, entre otros, el festival Cooking Films, la Trail Menorca Camí de Cavalls o el festival Menorca Jazz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00