Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Sigue en vídeo la entrevista a La Maravillosa Orquesta del Alcohol

Un detenido en Ciutadella por violencia familiar

Menorca recibió el 2019 con apenas incidentes según destaco el 112

La policía local de Ciutadella detuvo a un súbdito irlandés por agredir a su hermana y a un hijo de esta de 12 años. /

La policía local de Ciutadella detuvo en la mañana del primer día del año a un hombre irlandés de 39 años por un presunto delito de violencia familiar. Este individuo habría agredido a su hermana de 38 años y a un hijo menor de 12 lesionando a los dos. Los hechos tuvieron lugar en un apartamento en Artrutx donde pasaban unos días de vacaciones con motivo de fin de año.

La mujer agredida también tenía allí dos hijos más de 14 y 7 años y a su madre, Ninguno de ellos participó en los hechos delictivos.

El 061 tuvo que asistir a las víctimas mientras el detenido fue trasladado a las dependencias de la Policía Nacional para instruir las diligencias y enviarlo a disposición judicial.

Por otro lado el 112 comunicó que en esta Nochevieja apenas se registraron cuatro incidentes en Menorca, una pelea y tres asistencias médicas aunque ninguna de ellas acabó con heridos de consideración.

En Maó se rozó la tragedia este 1 de enero a las siete de la tarde cuando una colisión entre una motocicleta y un turismo causó varias contusiones a los dos jóvenes, de 15 y 16 años, que iban en el ciclomotor. Ambos fueron evacuados al hospital Mateu Orfila en donde pasaron la noche en observación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?