Historia

La 'Foto Historia de Cartagena' presenta su segundo volumen

Luis Miguel Pérez Adán, cronista oficial de la ciudad y colaborador de 'Hoy por hoy Cartagena', incorpora a la obras 50 nuevas historias con más de 400 fotografías

Cartagena

Se trata de 50 nuevas historias acompañadas por cerca de 400 fotografías que dan continuidad de manera elíptica, a una visión cronológica y divulgadora de los principales acontecimientos acaecidos en nuestra ciudad, utilizando las imágenes y fotografías como parte de un relato casi literario.

En este nuevo volumen aparecen imágenes que cuentan historias. Son el testimonio gráfico de una época en donde se descubren una serie de instantáneas, convertidas en fragmentos que, al unirlos, narran la historia de una sociedad constituida por personas y esa es la única Historia.

Todas las imágenes reproducidas pertenecen a fondos documentales que, se encuentran en archivos y hemerotecas públicos y colecciones particulares, publicadas por vez primera o con anterioridad, gracias a ello se ha podido escribir estos nuevos capítulos de 'Foto Historia de Cartagena'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00