Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

Hoy por Hoy A Coruña

Calviño anuncia en Radio Coruña una comisión para equilibrar los peajes

El gobierno de Pedro Sánchez pondrá en marcha un sistema para evitar las acusadas diferencias de precio y las subidas en los peajes de las comunidades, después de conocer que la autopista del Atlántico es la más cara de España. La ministra de Economía y Competitividad, Nadia Calviño, ha anunciado en entrevista en Hoy por Hoy de  Radio Coruña que el gobierno de creará una comisión dentro del Parlamento para estudiar fórmulas que permitan equilibrar los precios de los autopistas a nivel estatal.

La ministra de Economía y Competitividad, Nadia Calviño, en Radio Coruña / Radio Coruña

Ha señalado que el ministo de Fomento, José Ábalos, tiene el compromiso de hacer que la red de la alta capacidad española esté equilibrada en sus tasas. 

Ha reconocido Calviño que el crecimiento de la economía española se modera, no obstante no habla de recesión y prevé tasas de crecimiento superiores a los países de nuestro entorno, tasas que estarán por encima del 2 por ciento. Sobre el Brexit y su afección sobre los gallegos que viven y trabajan en el Reino Unido, pide a las empresas que creen planes de contingencia para el futuro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?