Hora 14 Comunitat ValencianaHora 14 Comunitat Valenciana
Actualidad
Russafa

Cuenta atrás para las paradas compartidas en el mercado de Russafa

El concejal de comercio, Carlos Galiana, asegura que se va a dar tiempo a los comerciantes para que se preparen sin presiones y agradece su colaboración porque aunque algunos perderán metros de su puesto para cederlo a otros compañeros, en una segunda fase la ayuda será recíproca

Pescadería del Mercado de Russafa / Cadena SER

Valencia

Los comerciantes del mercado de Russafa se preparan ya unos meses complicados. Una vez termine la campaña de Navidad, arrancarán las obras en la pescadería, que obligarán a los vendedores a compartir parada.

Aunque las obras en la parte de abajo del edificio ya están finalizando, esta actuación en la planta de arriba se retrasó hasta después de estas fiestas para no perjudicar a las ventas y por el mismo motivo, se hará en dos fases. El concejal de comercio, Carlos Galiana, asegura en la SER que se va a dar tiempo a los comerciantes para que se preparan sin presiones y agradece su colaboración porque aunque algunos perderán metros de su puesto para cederlo a otros compañeros, en una segunda fase la ayuda será recíproca.

Carlos Galiana, concejal de comercio: "No hay nadie que vaya a irse, son varios meses de trabajo"

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000355557/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los vendedores se muestran satisfechos con la solución a la que se ha llegado porque además las obras se van a desarrollar durante un periodo, se estima que entre mes y medio y dos meses, en el que las ventas bajan considerablemente. Además, están concienciados porque está actuación se tenía que realizar antes de que el mal en el edificio fuese mayor. Explican a esta emisora que dos de los comerciantes han decidido no abrir su parada por motivos personales, aunque en caso de que decidieran hacerlo, tendrían su sitio asegurado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00