Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Menorca acudirá a 29 ferias turísticas en 2019

Se priorizarán las especializadas pero se acudirá también a FITUR, ITB y WTM

Menorca incrementará su presencia en ferias turísticas en 2019. /

Menorca estará presente en un total de 29 ferias turísticas a lo largo de 2019 según ha anunciado la Fundació Foment del Turisme de Menorca. El objetivo es priorizar la especialización para ser más competitivos.

De las 29 ferias previstas, 18 están dedicadas a productos específicos y, de estas, 11 a valores naturales y deportivos. La primera en la que se participará será este mismo mes de enero en Stuttgart. La vicepresidenta del Consell y titular de Promoció Turística, Maite Salord, explica que se priorizan estas citas debido a que deben hacer más competitiva a Menorca como destino turístico, especialmente en temporada media y baja.

Dentro del catálogo de ferias también encontramos los tres grandes encuentros, FITUR de Madrid, ITB de Berlín y World Travel Market de Londres a pesar de que no haya presupuesto de la Agencia de Estrategia del Turismo balear por las votaciones de PP y Podemos en los Presupuestos Generales de la Comunidad.

Salord apunta que Menorca estará muy presente en las ferias de Alemania y Francia ya que se considera que son mercados prioritarios para este tipo de oferta.

Llegar a 29 ferias supone un incremento del 70% en el calendario de este tipo de eventos de promoción.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?