Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Qué hacer hoy en el sur de Madrid

Días de magia en el sur de Madrid

Además de las cabalgatas de Reyes Magos, Fuenlabrada y Leganés celebran sus tradicionales galas de magia en directo

La magia es protagonista en los días de Reyes en Fuenlabrada y Leganés / Jonathan Leibson / Getty Images for Safe Kids Worldwide

Fuenlabrada

Este fin de semana, del 4 al 7 de enero, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva sobre todo hasta las cabalgatas de Reyes Magos que llenarán de magia e ilusión las calles del sur de Madrid la noche del sábado. Pero hay más cosas en la agenda, como por ejemplo el viernes en Leganés se celebra la XII Gala de Magia con la actuación de los magos Solange, Jerom Mourat, Gylii, Javi Cruz, Barajas y Fausto, a las 17:00 y a las 20:00 horas en el Teatro José Monleón.

En Getafe, donde tenemos cuentos de Navidad con ‘Invisibles’, teatro y cine de animación en el Federico García Lorca a las 18:00 horas. A esa hora tenemos también actuación de teatro en el centro cívico de Perales del Río con ‘De repente, Cachito’.

En Fuenlabrada la plaza de la Constitución acoge el concierto ‘Canta la Navidad’ a las 18:00 horas, la misma a la que la Junta Municipal de Distrito de Loranca acoge los títeres de ‘1, 2, 3 imagina la Navidad’, mientras que el cine vuelve a la junta de Vivero-Hospital-Universidad con ‘Frozen’, a las 16:30 y a las 19:00 horas.

En Parla la obra ‘La musical historia de Meme, el caracol prehistórico’ llega al teatro Dulce Chacón a partir de las 18:00 horas, de la mano de la compañía Producciones Mes.

Por su parte el sábado 5 es el gran día de las cabalgatas, pero en Getafe un espectáculo infantil en la plaza de la Constitución amenizará la espera a los Reyes Magos desde las 19:00 horas.

Y el domingo 6, día de Reyes, en Fuenlabrada se celebra la tradicional gala internacional de magia en el teatro Tomás y Valiente, a las 12:00 y a las 18:00 horas, con actuaciones de, entre otros, el mago Murphy, Inés la Maga, Jérôme Murat o Solange Kardinaly.

En Getafe la plaza de la Constitución acoge la última sesión del trenecito de Navidad entre las 17:00 y las 20:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00