Últimas noticias Hemeroteca

Antonio Sivera, hospitalizado por una gastroenteritis

Lleva enfermo desde el día 30 de diciembre y no ha levantado cabeza desde entonces. Abelardo convocará mañana a Alex Domínguez

Antonio Sivera se duele del hombro. /

Antonio Sivera sufre una gastroenteritis desde que el equipo se reincorporó a los entrenamientos el pasado día 30 de diciembre y ha tenido que ser ingresado esta pasada noche por precaución. El meta alicantino lleva más de una semana indispuesto y con alta fiebre, por lo que el cuerpo médico ha decidido que pasara la última noche hospitalizado.

El Pitu Abelardo lo hizo público en la previa del partido ante el Valencia de mañana a las 16,15 h. en Mendizorroza. Sí constaba que, por ejemplo ayer, que no estuvo trabajando con el resto del grupo. Las únicas ausencias fueron él y el central Rodrigo Ely. Pocos imaginaban que se tratara de algo tan complicado.

En Ibaia se comentaba que era un virus tipo gripe A, que le afectaba al estómago. El entrenador del equipo ha aclarado luego que ha sufrido fiebres, mareos y un gran dolor de estómago durante todos estos días por lo que se ha preferido que pase la noche en un centro hospitalario.

No hay demasiada preocupación por su evolución ya que, una vez recuperado, podrá volver a coger ritmo con el equipo. Para mañana, sin embargo, irá convocado como segundo guardameta el portero del filial Alex Domínguez. Abelardo piensa que contará con él la semana próxima para jugar contra el Girona en Montilivi.

No está siendo la temporada de Antonio Sivera ya que la sombra de Pacheco es alargada. Por si eso fuera poco, el pacense ha renovado hasta 2023. Este año, cuando el titular estuvo lesionado, pudo demostrar su categoria (él también tuvo un contratiempo con el hombro) pero la eliminación copera a manos del Girona le quita posibilidades de jugar más minutos ahora.

En la selección sub-21 era incuestionable con Albert Celades pero el desembarco de Luis de la Fuente en la rojita le ha llevado de nuevo al ostracismo ya que el elegido por el entrenador de Haro es el alavés Unai Simón, portero del Athletic. Y en verano hay Europeo Sub-21 en San Marino e Italia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?