Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Joan Cifuentes elogia el trabajo de las Fuerzas Armadas tras la riada de Llevant

El comandante general en Baleares ha presidido la celebración de la Pascua Militar celebrada en el Palau de la Almudaina

EUROPA PRESS

Palma

El Comandante General del Ejército en Balears, Juan Cifuentes, ha expresado este domingo el compromiso de las Fuerzas Armadas en ser "una institución más útil, que transmita confianza a la sociedad". Palabras del máximo representante castrense en la celebración de la Pascua Militar en el Palacio de la Almudaina.

Cifuentes ha aprovechado la ocasión para elogiar el trabajo realizado por las Fuerzas Armadas tras la riada que afectó la Comarca de Llevant y también en la Operación Sophia, para la eliminación de las redes de tráfico de personas. Al acto han asistido autoridades civilles y militares de la isla, como la delegada del Gobierno, Rosario Sánchez, o el vicedepresidente primer del Parlament, Vicenç Thomàs.

El comandante ha detallado que en las estaciones del Sector Naval de Balears han hecho escala en 2018 un total de 64 buques, 39 de ellos de la Armada española y 25 de marinas extranjeras; y que en el sector aéreo, el Ala 49 ha realizado 900 horas de vuelo del avión de vigilancia marítima.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00